INTÉRPRETES

SANDRA ANTMAN
sandraantman@yahoo.com.ar

Sandra Antman

 

 

 

ella... y él...

Con ustedes... los artistas...

MARIO MARINO
marioma8@hotmail.com

Mario Marino

Comenzó su carrera como actriz en 1978 con el grupo “La Galera Encantada”, y como titiritera en 1984 con el grupo Libertablas. Desde entonces ha participado en numerosos espectáculos entre los que pueden destacarse: “Sueño de una noche de verano” en el Teatro Nacional Cervantes, “Con esta lluvia” e “Historias del espejo” con Carlos Martínez, “Una voz en el viento” bajo la dirección de Tito Lorefice para el centro Experimental del Teatro Colón y “Boliche, un lugar con historias” con dirección de Miguel Rur.
Desde 1993 hasta la actualidad, forma parte del grupo “Asomados y Escondidos” de Silvina Reinaudi y Roly Serrano participando en las obras: “Sietevidas”, “Sietevidas, la vuelta del gato”, “Huevito de ida y vuelta”, “La caja cerrada” y “El dueño del cuento”.
Ha trabajado también en diversos programas de televisión y realizado giras tanto por Latinoamérica como por Europa, participando además en varios de los más renombrados festivales de títeres.

Actor, titiritero y maestro de teatro, egresó de la Escuela Municipal de Arte Dramático en el año 1992 como actor y en el año 1995 como Maestro de Expresión Dramática.
Paralelamente a la carrera de actor y de pedagogía, se ha formado en clown, títeres, danza–teatro, dramaturgia e improvisación
Ha trabajado como actor y titiritero en diversos espectáculos: “Una enemiga del pueblo”, “La Bella y la Bestia”, “Mi payaso favorito”, “Sietevidas, el gato astronauta”, “Cara de Barro” (en el Parque de la Costa), “Tu cuna fue un retablillo”, “El asesino no es el mayordomo”, “Con la música en otra parte” (es , a su vez, co-autor de éstos tres últimos), “La caja cerrada”, “El dueño del cuento”, “Huevito de ida y vuelta”. En publicidad trabajó en “La llama que llama” para Telecom., “Las Bacterias” para Lisoform y en televisión participó en “La Biblia y el Calefón”, con Jorge Guinsburg, y en “Sabor de mi” con Maru Botana.


Fueron también titiriteras del Huevito: Alejandra Bertolotti, Tamara Schmukler y nuestra muy querida y recordada Claudia Dallarosa